Como funciona?

COMO ANUNCIARTE EN LOS ANUNCIOS GRATIS ?

anunciar o publicar en  los ANUNCIOS GRATIS de WWW.ALTERMURO.COM  es muy fácil !!!
si eres nuevo REGISTRATE

una ves registrada tu cuenta de usuario necesitas poner un TITULO al anuncio que deseas añadir,

luego poner una descripción, precio , subir alguna foto de referencia de lo que deseas anunciar y LISTO!!!

tu anuncio se vera las 24 horas del día y sobre todo aparecerá en los principales buscadores y por ello mas personas visitaran su pagina

 

COMO ANUNCIARTE EN NUESTRO DIRECTORIO?

anunciarte en nuestro DIRECTORIO es la forma de tener tu anuncio todo el año y colocarlo en Internet con las PALABRAS CLAVES EXACTAS que deseas que tus clientes te encuentren por Internet .

anunciarte en nuestro exclusivo directorio de empresas tiene un costo anual muy cómodo para ud, y lo mejor de todo, es que  por un solo pago se anuncia en 5 directorios que tenemos para ayudar a su negocio, servicio o empresa tener mas presencia  en todo internet

nuestro directorio cuenta con un contador de visitas el cual le indicara si ud puso las PALABRAS CLAVES necesarias para llegar a mas personas, con la libertad de cambiarlas y poder llegar a mejorar su trafico de visitas en su pagina web.

al anunciar en nuestros portales , automaticamente genera mejores BACKLINK hacia su pagina y por ello una mejor indexacion de su  pagina web en los motores de busqueda. ( recuerde que por un solo pago le pondremos en 5 DIRECTORIOS NUESTROS)

El número de backlinks (enlaces externos entrantes), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la relevancia o importancia de una web. Existe una relación entre el número de enlaces entrantes y la posición que puede ocupar en la clasificación de los motores de búsqueda.

 

SEA UD. BIENVENIDO (a) A:   ALTERMURO su publicidad MULTIPLICADO x 5

 

.::EL EQUIPO DE ALTERMURO::.